Este cosplay conjunto de la familia Naruto es tremendamente adorable

Los cosplay familiares suelen ser lo más geniales y genuinos.

La historia familiar de Naruto es una de las más entrañables de la serie y como esta con el tiempo se va transformando hasta llegar a ser un legado familiar que el mismo deja, para esto esta familia cosplayer nos muestra el legado del séptimo hokage Naruto Uzumaki empieza a pasar a Boruto, su hijo. Y por si no lo habías visto, un bebé de 6 meses realiza el cosplay de Naruto más adorable que hayas visto nunca.

You all liked the Naruto family cosplay, here’s their take on Boruto from Naruto

Aunque al principio su matrimonio con Hinata fue bastante controversial para los fans que querían crear una historia con Sakura, la verdad es que a medida que pasa el tiempo la familia protagonista se roba nuestros corazones y Naruto dejó de ser solo una familia de ninja y clases a convertirse en una forma de ver la vida y de dejar un legado familiar. Además, hace poco vimos a Kakashi y Pakkun juntos en un sensacional cosplay de Naruto.

Tal cual como lo vemos en estos cosplayer, donde vemos a Hinata y a Naruto ya grande y con su capa de Hokahe tomando de la mano a Boruto, un pequeño niño que esta vestido como el personaje, porque familia que hace cosplay unida, permanece unida dicen algunos por allí.

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar