Este cosplay de 2B y 9S de NieR: Automata recrea uno de los mejores momentos del juego

Alucina con su perfección.

2B y 9S de NieR: Automata

Ya sabemos que NieR: Automata 2 está en desarrollo, lo que no es de extrañar sabiendo que la primera parte es un gran juego como pocos y los fans se han volcado de pleno con él, creando algún cosplay realmente impresionante o, de una forma más para coleccionistas, con una escultura digital que quita el sentido. Hoy nos hemos encontrado con un cosplay muy especial que ha subido @jyunya_hi a Twitter y que nos recuerda a uno de los momentos más icónicos del juego.

Más abajo puedes ver a lo que nos estamos refiriendo, pero es obvio que se trata de la escena el la que los androides 2B y 9S van al parque de atracciones juntos y hacen que nos preguntemos si realmente están disfrutando del momento. No obstante, con unos cosplay tan logrados, seguro que los enfundados en los trajes se lo pasaron de miedo, o al menos, eso es lo que se intuye en sus caras.

No hay duda de que este es otro de los grandes cosplay basados en NieR: Automata y la verdad que nos encantan todos los detalles y que hayan elegido el parque de atracciones para hacer las instantáneas. Ese es un momento del juego que no se nos olvida y a ellos, seguro que esta experiencia tampoco.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar