Este cosplay de Asuka con el traje del Eva 02 de Evangelion es extraordinario

Con él se conectaba a su Unidad Eva-02 y sienta como un guante.

Evangelion fue un anime que marcó una época y, una de sus protagonistas, Asuka, robó el corazón de miles de fans con su belleza. Así, hoy en día aún vemos cosplays que tratan de captar su inocencia con esa imagen de lolita juvenil. O descubrimos otros tanto o más interesantes como el que hoy nos ocupa, con un cosplay que recrea su traje para el Eva-02 que tanto dio que hablar.

A continuación podrás ver el increíble trabajo de la cosplayer shirogane_sama en Instagram a través de lo que comparte Imperial_in_New_York en Reddit. Se puede ver a Asuka plácidamente flotando en el agua mientras viste su icónico traje rojo ajustado con el que se conectaba a la Unidad Eva-02.

Asuka Langley by Shirogane Sama from cosplaybabes

Hay que felicitar a la cosplayer y a su equipo por conseguir un traje tan soberbio y una imagen tan espectacular. Imaginamos que bajo el agua no es tan sencillo hacer buenas fotos o posar, pero han logrado algo espectacular. ¿Qué opinas tú de este cosplay de Asuka?

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar