Este cosplay de Asuka Langley de Evangelion en modo casual es fantástico

Amarás a Asuka luego de ver esta imagen.

Evangelion es considerado un anime de culto dentro de la cultura popular, y a pesar de que el anime solo tuvo unos cuantos capítulos en comparación a otros como Dragon Ball, One Piece o Pokémon. En este caso, Evangelion estuvo adelantado a su época, tanto en animación como en trama.

Aunque sabemos que han pasado ya varias décadas desde su última emisión, sus antiguos seguidores y nuevos realizan fanarts bastante únicos y exclusivos, como por ejemplo un robot EVA Unit-01 con un diseño bastante aterrador. Sin embargo, otros fans del anime realizan cosplays muy sobrios y sencillos sin perder el espíritu de Evangelion.

Así se vería Asuka Langley en modo casual

La cosplayer y fan de Evangelion conocida como Misswarmj, compartió en la plataforma Reddit una fotografía de su más reciente cosplay, tomando como inspiración a Asuka, la increíble piloto de la Unidad Evangelion-02.

Asuka Cosplay by Misswarmj from cosplaygirls

El cosplay es bastante fuera de lo común, ya que no presenta el traje habitual de Asuka, si no que viste de una forma más cotidiana. El vestido es de color azul celeste acompañado de una camiseta de color blanco, un outfit muy común en las escuelas de Japón. Y lo que caracteriza al personaje es su increíble cabello de un color castaño rojizo, algo que en el cosplay resalta a la perfección.

¿Cuántos cosplay de Asuka conoces?

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar