Este cosplay de C-18 de Dragon Ball es tan perfecto que parece una creación del Dr. Gero

La peluca es impresionante y el pantalón con el detalle del reloj, también.

Alguna vez en nuestras vidas nos hemos rendido a la belleza y al poder de Androide C-18 en Dragon Ball, por lo que ver un cosplay que nos enamore no es nada raro. Como tampoco es extraño que flipemos con ilustraciones realistas de la Androide, o que nos parezca una buena compañera para Vegeta en este fan art alternativo.

En esta ocasión, es enjinight en Instagram la que nos sorprende con un cosplay de C-18 absolutamente perfecto, tanto que casi podría decirse que la Androide se ha hecho de carne y hueso. Nos parece que el trabajo está muy bien hecho y el look está igual detalle a detalle, aunque no sea 100% fiel a lo que se ve en pantalla (nos referimos a colores exactos).

¿No te parece este uno de los mejores cosplays de C-18 que has visto en tu vida? Nosotros le auguramos una carrera longeva a esta muchacha, pues si curra tanto cada cosplay, habrá pocos que no sepan apreciar su gran talento.

Imagen de portada I Alphacoders

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar