Este cosplay de Do-S de One Punch Man en sencillamente perfecto

Este cosplay realmente le hace justicia a Do-S en la vida real.

El kaijin femenino de One Punch-Man más popular de la serie ya tiene el cosplay que merece. Y es que esta cosplayer ha recreado el cosplay de Do-S de One Punch-Man y es sencillamente perfecto. Aunque ya está fuera de la historia, la princesa Do-S de la Asociación de los Monstruos era una auténtica diva en batalla y esta cosplayer ha creado un atuendo que parece provenir directo de la serie. Por otro lado, Así se vería Do-S sin su conocida máscara.

Do-S from One punch man by iPeachySweet from cosplaygirls

Los arneses negros ajustados al cuerpo, el cubrebocas, cabello largo platinado y sobre todo el gran corazón rosa en la frente de Do-S son los rasgos más característicos del personaje que esta cosplayer ha traído a la vida real. Unas botas altas completan el cosplay y es tan similar a Do-S que creemos que en cualquier momento nos va azotar con su látigo kaijin y desapareceremos en manos de la Asociación de los Monstruos.

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar