Este cosplay de Dragon Ball Z está tan bien hecho que asusta

Este cosplay del Capitán Ginyu es digna de tus pesadillas.

Dragon Ball Z ha tenido tanta repercusión en los seguidores de la franquicia que hasta el día de hoy muchos fans hacen cosplay de los personajes que han marcado la serie animada. Anteriormente, hemos podido ver interpretaciones muy buenas de villanos como Célula, Beerus, Raditz y otros, pero nunca antes habíamos visto un cosplay tan realista como el que hemos encontrado hoy.

Un usuario de Instagram llamado Sanchez Kojey que realiza Makeup Artist ha hecho un cosplay increíble del capitán «Ginyu» de la Fuerza Especial Ginyu. El maquillaje y los accesorios que utiliza hace que le den realismo a la interpretación que hace del personaje. A continuación, te dejamos las imágenes para que puedas ver todos los detalles.

Tal y como se puede ver en las imágenes, el cosplay de Ginyu tiene muchos detalles en su cabeza en forma de cerebro, así también como en su barbilla y cachos. A pesar de ciertos detalles como la franja que divide la cabeza y su deformidad, la interpretación de este cosplay es muy bueno, y sin duda es digno de tus pesadillas. Puedes ver más cosplays de Sanchez Kojey en su Instagram oficial.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar