Este cosplay de Evangelion está siendo todo un fenómeno en redes

No nos extraña su fama.

Ya sabemos que existe una gigantesca estatua de Evangelion en Japón y que Asuka tiene un cosplay muy fiel a su estilo más casual, pero para alucinar hoy te recomendamos que veas esta versión de la Unidad EVA 01 del popular anime de los 90. De verdad, su calidad te dejará impresionado.

Más abajo verás el increíble cosplay de paltamaker en Instagram que está tomando las redes como si no hubiera un mañana. No nos extraña, la verdad, pues esta Unidad EVA 01 es perfecta y tiene un acabado realmente increíble. No es fácil hacer un cosplay de este tipo y hacer que parezca casi real, tangible.

No es nada raro que una creación de este tipo encante a los fans de Evangelion o del manganime en general, sobre todo a aquellos que saben lo que cuesta hacer algo como esto y no perder la cordura en el intento. Ahora dinos, ¿qué te parece a ti este cosplay?

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar