Este cosplay de Fiona de Hora de Aventuras es un sueño hecho realidad

Si eres seguidor de Hora de Aventuras, este cosplay te va a encantar.

Si siempre te ha gustado Hora de Aventuras pero nunca podías identificarte con Finn porque es un personaje masculino, para esto El Rey Helado creo a Fiona, la versión femenina de Finn y esta cosplayer ha recreado a la perfección a Fiona en uno de los cosplay más geniales que hemos visto de este personaje. Y es que además alucinarás con este Fan Art hiperrealista de Hora de Aventuras.

Win Winry as Fiona, Adventure Time from cosplaygirls

Un cosplay no muy recreado entre las cosplayer, pero que es una idea increíble por parte de esta cosplayer y que nos muestra en su cuenta de Reddit. Cada detalle del personaje ha sido respetado como la camiseta azul, la mochila verde y el gorro blanco. Al mismo tiempo que el mechón de cabello rubio fuera del gorro, se sabe que Fiona algunas vez se ha quitado el gorro y fuera de este, tiene el cabello muy largo y esta cosplayer deja algunos mechones rubios más por fuera dejando entender este detalle.

Por otro lado tambien tiene los ojos azules que se ven en el dibujo cuando se hacen acercamientos. Definitivamente este podría ser uno de los mejores cosplays de Hora de aventuras que hemos visto ¿Tu qué piensas? ¿Qué personaje de Hora de aventuras te animas a recrear en un cosplay?

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar