Este cosplay de Fubuki va a enamorar a los seguidores de One Punch-Man

Nunca habías visto una Fubuki tan hermosa.

El universo de One Punch-Man se caracteriza por ser un anime muy versátil, y esto se debe a la gran diversidad de personajes. Por tal razón, muchos seguidores encuentran gran inspiración para personificar, ilustrar y digitalizar a todos los protagonistas de la serie, teniendo un resultado excepcional.

Y a pesar de que el personaje principal del anime es Saitama, uno de las más ilustradas y personificadas es la hermosa Fubuki. Sin embargo, un usuario muy especial de la plataforma Reddit ha realizado un cosplay sutil del personaje que ha cautivado a más de uno por su realismo y naturalidad.

Este sutil cosplay de Fubuki es digno de admirar

A través de una fotografía, la seguidora y fan de One Punch-Man Chaliceater se ha encargado de mostrar un fascinante cosplay de la poderosa Fubuki, con rasgos característicos y aspecto similar a la Ventisca del Infierno.

Fubuki Cosplay [Self] from OnePunchMan

En la imagen la cosplayer se encuentra postrada en el suelo con una mirada sensual y atrevida. Además, presenta un traje ajustado de color negro que hace juego con sus pantimedias. Y, por supuesto, el cabello corto y liso no puede faltar seguido de un destello color verde simulando el aura poderosa que emana el personaje oficial.

Y tú, ¿qué opinas de esta versión de Fubuki?

Imagen destacada | images-wixmp

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar