Este cosplay de Garnet de Final Fantasy IX pide a gritos un remake del juego por su perfección

La princesa Alexandria en su máximo esplendor.

La saga de videojuegos Final Fantasy ha sido considerada de culto por mucho tiempo , ya que la trayectoria que presenta el juego es sublime al igual que la trama, personajes, animación, convirtiendo a la franquicia en una de las más amadas y valoradas por los gamers.

Y aunque sabemos que los diversos títulos disponibles de esta franquicia han tenido diferencias temporales, en esta oportunidad un seguidor ha tomado la decisión de honrar a uno de los personajes presentes en Final Fantasy IX: Garnet.

Este cosplay de Garnet es sencillamente perfecto

La cosplayer profesional conocida en la red social de Instagram como shadow.straif, ha compartido con su comunidad una fotografía de un espléndido cosplay de la princesa de Alexandria conocida mejor como Garnet.

El mejor cosplay de Garnet que podras ver
El cosplay más sublime y delicado de Final Fantasy IX

Como podrás apreciar, la imagen respeta fielmente el atuendo del personaje oficial, ya que viste con el traje de color naranja cubriendo piernas y parte del torso y a su vez haciendo contraste con una camisa blanca habitual. Uno de los detalles más resaltantes de la personificación es que lleva en su cuello el amuleto protector.

¿Qué te ha parecido este cosplay?

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar