Este cosplay de Gladiolus, de Final Fantasy XV, puede ser el mejor que hayas visto jamás

Leon Chiro "clava" a uno de los protagonistas de la última entrega numerada de Final Fantasy.

cosplay-leon-chiro-gladio-final-fantasy-xv

Todo el que haya jugado a Final Fantasy XV sabe del cuarteto de protagonistas que tiene. Además del personaje, principal, el príncipe Noctis, sus 3 amigos comparten con él un viaje que marca su destino y el del mundo entero. Prompto, Ignis y Gladiolus forman este trío que protagoniza la última entrega numerada de Final Fantasy y que hoy nos da tanto que hablar por uno de ellos. El que os traemos probablemente es el mejor cosplay de Gladio, de FFXV.

Su responsable, como no podía ser de otra forma, es el cosplayer Leon Chiro. El mismo al que hace no mucho veíamos en la piel de Sefirot, villano de Final Fantasy VII, ha decidido cambiar de aires por completo para hacerse de los buenos. Aunque no es la primera vez que se mete en este papel, su trayectoria demuestra que es de los que mejor ha sabido recrear el aspecto físico del Escudo del Rey, como os vamos a mostrar a continuación con una galería sacada de su propia cuenta de Instagram.

No solo simula casi a la perfección el aspecto del personaje tanto por rasgos como por expresión facial, además del vestuario, consigue replicar a la perfección el armamento del personaje. Esos enormes mandobles con los que Gladio es capaz de romper la defensa de cualquier enemigo del videojuego, también acompañan a León en sus sesiones de foto para terminar de demostrar que, de cosplay, sabe un rato.

Podéis ver a continuación la genial recreación del mandoble de Gladiolus.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar