Este cosplay de Ino Yamanaka de Naruto roza la perfección

Este podría ser uno de las mejores personificaciones de Ino Yamanaka.

Entre los personajes más resaltantes del anime Naruto destacan: Naruto Uzumaki, Sasuke Uchiha y los antagonistas principales. Sin embargo, esto no quiere decir que sean los únicos presentes en la serie, existen muchos ninjas con habilidades bastante sorprendentes y que no se les ha otorgado el protagonismo adecuado.

Uno de estos de esos personajes es la kunoichi de rango chunin de la aldea de la hoja conocida bajo el nombre de Ino Yamanaka, y debido a su poderío se ha ganado el respeto y admiración de muchos fans de la franquicia. Para rendir homenaje, uno de sus seguidores y cosplayer profesional ha querido mostrar a la comunidad un cosplay muy bien conseguido del personaje. A continuación, puedes ver los detalles.

My Ino Cosplay! :3 from Naruto

Como verás, la artista presenta unas mallas de color negro en cada brazo y muestra una camisa de color morado sin mangas llevando el abdomen al descubierto. Además, su outfit incluye una falda abierta, cabellera dorada larga y el flequillo característico cubriendo un lado del rostro. Si te ha gustado este cosplay, seguro amarás esta representación como nunca antes vista del personaje.

Imagen destacada | Store-images

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar