Este cosplay de la Androide 18 te hará desear volver a ver Dragon Ball Z

Una cosplayer confirma que Androide 18 se vería genial en una película de acción real.

Androide 18 es uno de esos personajes que después de ser villano se vuelve parte del equipo de los Guerreros Z. Al igual que su hermano, cuenta con una apariencia peculiar que hace que resalte entre los demás, su cabello amarillo, ojos y la forma en la que viste ha hecho que se convierta en un personaje único.

A pesar de que Dragon Ball Z ya haya finalizado su transmisión hace años, todavía sigue manteniendo muchos fans. Por esta razón, varios se dedican a realizar cosplays geniales de la franquicia. En este caso, una usuaria de Instagram conocida como Hooden ha realizado un genial cosplay en honor a Androide 18 que hará que tengas ganas de ver el anime de nuevo.

Android 18 cosplay by @whats_cosplay from dbz

El cosplay cumple con todas las características del personaje, desde el cabello y ojos, hasta el atuendo completo de Androide 18. Esto lo convierte en una de las interpretaciones más geniales que hay del personaje. También puedes ver otro cosplay de Androide 18 que seguramente te gustará.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar