Este cosplay de Mirko de My Hero Academia es lo mejor que verás hoy

Este es uno de los mejores cosplay de Mirko donde vemos realmente representada toda su esencia en la vida real.

Rumi Usagiyama o mejor conocida como Mirko, la Rabbit Hero del manga My Hero Academia, es una de las superhéroes del famoso manga y también de la adaptación al anime que tanto éxito ha tenido en los últimos años. Ahora una cosplayer ha realizado un excelente cosplay de Mirko dónde ha captado por completo la personalidad del personaje. Entérate que My Hero Academia tendrá un nuevo juego para móviles.

https://www.instagram.com/p/CG-01AmpENy/?utm_source=ig_embed

La cosplayer conocida como Straw Hat Lexi ha publicado en su cuenta de Instagram un cosplay de Mirko dónde ha sabido personificar perfectamente al heroico personaje de My Hero Academia.

Y por si fuera poco, así es como se verían los personajes de My Hero Academia si fueran animaciones de Disney, pero volviendo a Mirko, aquí vemos como el traje es uno de los puntos más altos de este cosplay dónde podemos ver una similitud casi idéntica a la del personaje original que hasta nos lleva a imaginarnos como sería Mirko en la vida real. ¿A ti que te parece este cosplay de Mirko?

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar