Este cosplay de Misty de Pokémon es sencillamente perfecto

Así de hermosa se vería Misty en la vida real.

Misty fue una de las protagonistas de la primera generación del anime Pokémon, compartió diversas aventuras con Ash, Brock y Tracey, viajando por distintos lugares como por Kanto, el Archipiélago Naranja, Johto entre otros. Y a pesar de que las nuevas entregas del anime no cuentan con el protagonismo de este personaje, se sabe que es la líder del Gimnasio Celeste y una entrenadora de Pokémon de tipo agua por excelencia.

La misma se ha ganado el cariño y respeto por parte de muchos seguidores del anime, sobre todo por el apoyo que le ofreció a Ash y a sus amigos. Por tal motivo, un fan en particular ha querido rendir tributo y lo ha conseguido mediante un perfecto cosplay que no puedes dejar de ver.

Uno de los mejores cosplay de Misty que verás esta semana

A continuación, podrás apreciar el trabajo de una cosplayer profesional, quien ha compartido una fotografía que muestra la personificación de Misty cumpliendo las características oficiales del personaje original.

Misty from Pokémon by KendelB from cosplaybabes

El único cambio notable es que a pesar de contar con el mismo color cabello, este se encuentra mucho más largo. Además, presenta una camisa corta de color amarillo, short coqueto de mezclilla y sus característicos tirantes de color rojo. Recuerda que existen otros cosplays interesantes de Misty que puedes ver.

¿Qué te ha parecido este cosplay de Misty?

Imagen destacada | I.pinimg

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar