Este cosplay de Naruto se ha vuelto viral por razones evidentes

Lo mejor que verás de Naruto.

Ya han pasado más de 20 años desde que se publicó el primer manga de Naruto, dando como resultado unas de las sagas más impresionantes de la historia, y gracias a la continuación con Boruto: Naruto Next Generations, estamos seguros que seguirá cautivando por un largo tiempo.

Naruto y Naruto Shippuden han influenciado tanto en la vida de sus seguidores, que gracias a ellos hoy en día podrás sentir inspiración a través de las lecciones de vida que ha enseñado el personaje.

Pero eso no es todo, ya que algunos aficionados se encargan de agradecer tantos años de aventuras a través de crossovers de sus animes favoritos, como por ejemplo esta fusión entre Goku Super Saiyajin 4 con Madara Uchiha sumamente original.

Sin embargo, este cosplay que verás a continuación está lleno de ternura, y te traerá tantos recuerdos que seguramente desearás ver de nuevo a Naruto.

Este cosplay de Naruto es lo más tierno que verás hoy

Una fan de anime y cosplayers de nombre cosplayermami, compartió una fotografía con sus seguidores en la red social twitter, donde se puede apreciar a su hija, una pequeña niña de 5 años de edad con un cosplay de Naruto Shippuden.

La misma se encontraba de cumpleaños y quiso celebrarlo con temáticas de Naruto. La niña se considera una gran aficionada del anime, así que la madre pudo sacarle el máximo provecho a la situación. Además, cosplayermami comenta que a su hija le encanta comer fideos picantes, tal cual como el protagonista.

Como verás en la imagen, el cosplay imita perfectamente al héroe, ya que cuenta con su bandana características de la aldea de la hoja y su traje habitual.

¿Qué tal te pareció este cosplay?

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar