Este cosplay de One Piece captura la vena samurai de Zoro

Zoro se ve espectacular en este cosplay y podemos imaginarnos con gran detalle al gran espadachín.

Sus múltiples espadas y su gran personalidad le han hecho famoso a uno de los piratas más memorables de todo el Grand Line y el Nuevo Mundo, Zoro y es por eso que esta vez te mostramos un gran cosplay de One Piece que captura la vena Samurai de Zoro. Y por si no lo habías visto, este tatuaje de Zoro de One Piece es sensacional.

Demon Aura.. Kyutoryu…Asura! from OnePiece

En la búsqueda de convertirse en el mejor espadachín de la historia, este personaje ha entrenado durante toda su vida en este legendario arte y en el trayecto ha acumulado su arma más letal de batalla, la técnica de controlar a sus 3 espadas. Anteriormente vimos también como un fan crea una versión de Zoro sacada directamente del Japón medieval.

Ahora tenemos a este cosplayer le rinde homenaje con esta fotografía que nos muestra en su cuenta de Reddit donde vemos casi como un fotograma de la serie en donde parece ser tres personas manipulando las tres espadas al mismo tiempo, también tal y como se representan algunos movimientos en las técnicas de diseño para manga.

La cicatriz en el pecho marca toda la historia del personaje y de cómo este podría llegar a convertirse en realidad en el mejor espadachín. ¡Cuéntanos! ¿Que te parece este cosplay de Zoro?

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar