Este cosplay de One Piece recrea a Shirahoshi con gran acierto

Un excelente cosplay que nos da una idea de como podría verse Shirahoshi en la vida real.

Toda aventura oceánica tiene una figura monárquica como participe, pero en este caso durante el arco de la Isla Gyojin y la aventura de los Sombreros de Paja hacia el nuevo mundo, ahora sabemos que la hija del rey Neptuno es especial y este cosplay de One Piece recrea a la perfección a Shirahoshi tal y como ella merece. Y por si no sabías, One Piece anuncia una impactante profecía de Shirahoshi.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Yuna Kairi (@yunakairi.cosplay)

Es gigante, es poderosa y es una hermosa sirena rosa, Shirahoshi es el arma ancestral de Poseidón, y esta cosplayer ha recreado los detalles espectaculares de esta sirena, desde el cabello rosa fluyendo hasta el gancho de pescado y la cola a rayas, los ojos azules y una gran actitud completan el cosplay.

¿Sera que en estas nuevas aventuras veremos nuevas historias de Shirahoshi? Eiichiro no deja nada al azar para One Piece, así que de seguro pronto veremos más de la gran sirena y su mascota Megalo.

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar