Este cosplay de One Punch-Man desata todo el poder de Saitama

Nunca un huevo dio tanto juego.

Lonelyman, más conocido como lowcostcosplayth en Instagram, está de vuelta, en esta ocasión con un cosplay de Saitama. Este cosplayer es conocido por gastar la menor cantidad de dinero posible para llevar a cabo los cosplays. Siempre hace un gran trabajo y de paso nos roba una sonrisa con sus ocurrencias. En esta ocasión, para llevar a Saitama a la vida real ha utilizado un huevo.

En la comunidad de One Punch-Man que hay en Reddit uno de sus miembros, thespecialone59, ha publicado una imagen del cosplay de Lonelyman. Como puedes ver, simplemente ha dibujado la cara de Saitama en un huevo. Después, ha editado una imagen donde sale con el traje de Saitama y ha reemplazado su cara con el huevo. ¡Es idéntico!

Credit:lowcostcosplay from OnePunchMan

A mediados de marzo de 2020 pudimos ver otro hilarante cosplay de Lonelyman. En aquella ocasión se metió en la piel de Luffy con la ayuda de una toalla de color rojo, un sombrero de paja, unos pantalones cortos y una olla.

Otros artículos de One Punch Man que te gustarán

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar