Este cosplay de Overwatch sube el nivel: alas de acero y luces LED

Overwatch tiene el mejor cosplayer que hayas visto.

El increíble y adictivo videojuego Overwatch es una de esas joyas que todo gamer ha jugado al menos una vez en su vida, independientemente la plataforma que use.

Una de las razones por las cuales es tan popular, son las actualizaciones constantes que hacen que éste título se mantenga vivo, en especial teniendo la posibilidad de tener un crossplay próximamente.

Sin embargo, sus seguidores más fieles hacen fusiones bastante únicas como por ejemplo imaginar una intro de Overwatch como si fuera un serie de anime, otros seguidores muy reconocidos realizan brillantes cosplay, como es el caso de la luchadora de WWE Zelina que se viste de D.Va. Pero ninguno ha alcanzado el nivel del brillante Cosplayer Zibartas.

Este cosplay de Overwatch alcanza un nivel increíble

Este fascinante YouTuber asombró a la comunidad gamer creando el conjunto completo de las alas de Mercy. Las mismas fueron fabricadas en acero inoxidable, aluminio y luces LED, con la posibilidad de contraerse y expandirse, algo que sin duda, deja a todos con cara de ¡WOW!

Como podrás notar, el diseño presente es bastante futurista e iluminado, y por suerte el creador filmó todo el proceso de construcción, dando lujos y detalles en tres asombrosos vídeos que tendrás disponibles en su canal de YouTube.

¿Te animarías a construir unas alas similares teniendo todos los materiales?

Ignacio García

Editor y redactor en Alfabetajuega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar