Este cosplay de Rei Ayanami te hará desear ver de nuevo Evangelion

Rei, uno de los personajes clave de Evangelion, ha sido recreado con gran acierto en este cosplay.

Una de las series de anime más seguidas de toda la historia es Evangelion. Sin duda, figurará en la lista de anime preferidos de los grandes amantes del género y no es para menos. Uno de los grandes alicientes con los que siempre ha contado la producción es el carisma de sus personajes, destacando Asuka, de quien pudimos ver recientemente un cosplay perfecto. No obstante, la clave argumental recae sobre Rei Ayanami, a quien también hemos podido ver caracterizada en la vida real.

Y eso se debe al trabajo de la cosplayer Livibee a quien hemos podido ver en los foros de Reddit trayendo a la vida a Rei Ayanami, la piloto del Eva 00. La recreación gira entre el traje clásico para pilotar la Unidad y cómo estaría Rei en su casa, pero lo que está claro es que consigue extraer los rasgos principales del personaje con gran acierto. Puedes ver el resultado en la publicación que te dejamos bajo estas líneas:

Rei Ayanami, by Livibee from r/cosplaygirls

Sin duda, este tipo de cosplays de los personajes principales de Evangelion hacen desear volver a ver uno de los anime más increíbles de todos los tiempos.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.
Cerrar