Este cosplay de Videl de Dragon Ball roza la perfección

Es un atuendo simple, pero consigue exactamente lo que se propone.

Videl es un personaje de Dragon Ball al que muchos cosplayers amateur se animan a imitar, suponemos que debido a su relativa sencillez. Ya la hemos visto posando en unas escaleras o con la Bola de Dragón de 7 Estrellas. Hoy la verás con un atuendo sencillo en un cosplay correcto, pero que transmite toda la energía del personaje.

DimaBatalov comparte en Reddit su visión personal de Videl, eligiendo representarla con su par de coletas tan icónicas y su ya archiconocida camiseta blanca larga. La pose es bastante intensa, parece que Videl se prepara para luchar o está a punto de tomar una decisión importante en su vida que necesita meditar.

Cosplay Videl [self] from dbz

No lo vamos a negar, es un cosplay muy simple y que no requiere de mucho, pero eso es algo inherente al propio diseño de Videl, pues no tiene demasiados detalles en realidad. Sí que nos hubiera gustado que la producción del conjunto fuese un poco más robusta, pero la cosplayer ha sabido capturar lo esencial de Videl y hacerla suya, así que, ¡felicitaciones!

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar