Este cosplay demuestra el aspecto que tendría Kakashi de Naruto si fuera una mujer

Así sería la versión femenina de Kakashi.

Uno de los personajes más querido por los fans de la saga Naruto es Kakashi Hatake, este increíble y habilidoso Ninja fue de gran relevancia en toda la saga, ganándose el respeto de todos los habitantes de Konoha y sus alrededores.

Su popularidad ha crecido tanto, que ya hemos visto a Kakashi con un estilo deportivo bastante imponente, y ahora un seguidor de la serie nos presenta cómo sería la versión de Kakashi si fuera femenina.

Uno de los mejores cosplays de Kakashi que verás hoy

A continuación, puedes ver el trabajo de una cosplayer conocida como Alienwolf123, la cual ha mostrado a través de una fotografía una versión picante de Kakashi Hatake.

Kakashi as a woman – shannnwow_cosplay from cosplaygirls

Como podrás apreciar en la imagen, la parte superior del outfit cumple fielmente a la del personaje: cabellera de color blanco, banda protectora cubriéndo el ojo y tapaboca cubriendo gran parte de la cara, sin dejar a un lado el chaleco táctico ninja.

Por otro lado, la parte inferior cuenta con el toque especial de la cosplayer, haciéndola muy llamativa para el ojo público. ¿Qué le agregarías o quitarías a este cosplay?

Imagen destacada | Artfiles.alphacoders

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar