Este cosplay doble de Rem y Ram de Re:Zero te va a encantar

Enamórate a primera vista con este cosplay de las gemelas de Re:Zero.

Aunque Re:Zero es un anime muy poco reconocido y no cuenta con la misma popularidad que otros como Dragon Ball, One Piece o Naruto, la verdad es que ha logrado consolidar un puesto entre los mejores. El mismo está lleno de batallas, aventuras sorprendentes y personajes bastante icónicos.

Y a pesar de que el anime está repleto de todo tipo de criaturas, los fans se han inclinado más por las gemelas, realizando cualquier tipo de cosplays, ilustraciones y más.

Esta cosplayer representa a las gemelas Rem y Ram de Re:Zero a la perfección

Las cosplayer conocida como Kinpatsu-Cosplay, publicó en su perfil de DeviantArt una fotografía donde realizó la personificación de las gemelas Ram y Rem, y al ser la misma persona realiza el cosplay de las gemelas perfectamente, sobre todo por los detalles tan bien cuidados.

Rem y Ram hermosamente única
Este cosplay doble de Rem y Ram de Re:Zero te va a encantar DeviantArt

Como verás, el cosplay cumple con la similitud de ambos personajes, su vestimenta de mucama, piel blanca como porcelana, cabello corto y liso.

La única diferencia que podemos detallar es el color de cabello, cejas y ojos, lazos en forma de flor en el sentido del flequillo y la figura escultural cuya posición hace resaltar entre una y la otra.

¿Cuál es tu preferida, Rem o Ram?

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar