Este cosplay es la perfecta versión femenina de Shanks de One Piece

Cicatrices incluidas.

Shanks es un personaje muy popular en One Piece, por lo que habitual que tenga cosplays femeninos que llaman la atención de muchos, aunque existan también cosplays del héroe con su género habitual bastante molones. Hoy, en un nuevo cosplay genderbender, podemos ver a Shanks como si fuera una chica en minifalda, pero sin perder las cicatrices que lo hacen único.

Este cosplay lo ha compartido lisa_tsukimi en Reddit y nos parece bastante bueno, a pesar de que muchos lo vayáis a tildar de sencillo. Lo que sí echamos en falta, es que el personaje tenga un poco más de garra, pues Shanks es una persona con una energía muy concreta que no se está mostrando aquí, aunque no por eso haya que desmerecer el trabajo de esta cosplayer.

My genderbend Shanks cosplay! Do you like it? from OnePiece

¿Qué piensas tú de esta versión femenina de Shanks, te gusta el resultado que se ha conseguido o crees que aún le falta un poco de maduración?

Imagen de portada I Wallpaper Cave

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar