Este cosplay femenino de Célula de Dragon Ball es fantástico

Una cosplayer recrea a uno de los villanos más icónicos de Dragon Ball cambiando su género.

Dragon Ball es una de las franquicias manganime más legendarias de todos los tiempos y en la actualidad se encuentra en uno de sus momentos más álgidos con el arco de Moro en Dragon Ball Super. Aunque esta nueva serie está consiguiendo mantener el tipo, son muchos los que aún echan la vista atrás hacia la creación de Akira Toriyama y, especialemnte, a Dragon Ball Z donde se vivieron momentos épicos y que han marcado a toda una generación. Uno de los aspectos más destacados es la presencia de grandes villanos con enorme carisma, como Célula.

Y precisamente el alienígena es el protagonista de esta noticia, ya que ha sido recreado de manera fantástica por la cosplayer LunaSaysRAWR de un modo de lo más original. Tal y como se puede ver en el post de Reddit que la propia joven compartía, ha querido proporcionarle una versión fenemina al clásico villano que le dio a Gohan su mejor momento en toda la saga, convirtiendo sus características alas negras en su cabello y recreando la armadura de manera soberbia. Puedes verlo a continuación.

I created a Vegeta Cosplay long time ago. Thought I would share Cell. from r/dbz

Los cambios de género son algo frecuente en el mundo del cosplay y en el caso de Dragon Ball ya nos ha permitido ver creaciones tan geniales como a Trunks del Futuro como si fuera una mujer.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.
Cerrar