Este cosplay femenino de Goku Black Super Saiyan Rose está lleno de poder

Este es uno de los cosplay más poderosos que hemos visto últimamente.

En todo el arco de historia de Dragon Ball Super se suman a la historia en general algunas cosas interesantes, como por ejemplo, la aparición de un desconocido Goku Black que además luego crea un nivel más de poder bastante llamativo y poderoso que hoy te queremos mostrar en versión de este cosplay femenino de Goku Black Super Saiyan Rose está lleno de poder. Y hace poco vimos esta ilustración de Goku Black es absolutamente brutal

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por 𝑀𝑒𝓎𝓇𝒶 (@zeironn)

Mientras «pierde» contra Zamasu, Goku Black se fusiona con una versión de si y crea algo que no hubiéramos imaginado, un Super Saiyan Rose, y para esto esta cosplayer en su cuenta de Instagram toma los elementos más característicos del personaje como lo son los ropajes grises pero también por supuesto la característica melena en punta hacia arriba con mucho es gruesos pero en versión gris.

Que además le queda perfecto y nos deja pensando que su Goku Black hubiera sido chica está transformación Super Saiyan Rose le hubiera quedado increíble.

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar