Este cosplay femenino de Saitama encantará a todos los fans de One Punch Man

Podría ser una poderosa Saitama del mundo de Wakanda.

Hay cosplays que nos desvelan todo el poder de Saitama o que nos dejan ver cómo sería Garou en la vida real. Pero hay otros que son aún más especiales y nos ofrecen una versión femenina de Saitama que nunca habíamos visto.

En el caso de hoy, tattedpoodle en Instagram nos ofrece su versión femenina de Saitama como una poderosa mujer negra que nos hace pensar en las increíble guerreras de Wakanda de Black Panther. La verdad es que el cosplay está bastante logrado y nos creemos perfectamente que esta fuese la Saitama mujer, no hay más que mirar esa pose y esa actitud para comprenderlo.

Es un regalo que las fans de Saitama también quieran ser partícipes de la imagen del héroe, pues es una persona fuerte, tenaz y que sabe inspirar a los demás y eso, gracias a dios, como el cosplay, no conoce de géneros.

Imagen de portada I Best HD Wallpaper

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar