Este cosplay femenino de Trunks del Futuro va a enamorar a todos los seguidores de Dragon Ball

Este es uno de los mejores cosplay que hemos visto de Trunks.

Mientras Trunks del futuro casi crea un nuevo arco de historia para los fans de Dragon Ball, es fácil entender porque es uno de los personajes más populares de la franquicia hasta el momento, es por eso que tanto hombres como mujeres se apuntan al fan art y al cosplay de Trunks en este manga, está vez te mostramos Este cosplay femenino de Trunks del Futuro que va a enamorar a todos los seguidores de Dragon Ball. Y por si no lo habías visto, este tatuaje de Trunks de Dragon Ball es tremendamente poderoso.

Redo of female future trunks by kaezuko.cos. Forgot my belt last time oops 😅 from cosplaygirls

La espada, el traje de chaqueta y el característico cabello morado es lo que más identifica al personaje en su apariencia, y esta cosplayer lo ha hecho a la perfección, pero en lugar de representarlo como el personaje masculino original, ha hecho su propia versión en femenino con un cabello más largo al del diseño del Trunks del manga.

De igual manera el resultado es increíble y todos los fans solo se preguntan, si fuera un personaje femenino, ¿Será que siendo chica se podrá convertir en Saiyayin? Con un cosplay tan perfecto tal vez lo merece.

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar