Este cosplay low-cost de Totoro se ha hecho viral por motivos obvios

Este cosplayer representa de una forma muy hilarante y original a Totoro, el espíritu del bosque.

Los animes a lo largo del tiempo se han convertido en un movimiento cultural debido a su gran popularidad y reconocimiento, tanto así, que han generado que muchas películas de este estilo se conviertan en culto. Y uno de esos animes es «Mi vecino Totoro», llegando a conseguir en su época una buena receptividad.

Por tal razón, un seguidor muy especial ha rendido tributo al espíritu del bosque conocido como Totoro a través de un cosplay único, el cual se ha hecho viral por motivos obvios.

El mejor cosplay low-cost de Totoro que verás hoy

El cosplay fue realizado por el cosplayer profesional conocido en la red social Instagram como lowcostcosplayth. Este usuario se dedica a realizar cosplays, ya sea de comics, animes, películas e incluso objetos bajo una técnica bastante peculiar, haciéndolo muy original y llamativo.

el mejor cosplay de totoro
El mejor cosplay de «Mi vecino Totoro»

En esta ocasión ha realizado el cosplay de Totoro en 4 simples pasos, como se puede ver en la fotografía esta dividida en 4 secciones. En la primera muestra los materiales necesarios para la personificación, en este caso galletas con crema blanca, palillos y la vestimenta.

En la segunda y tercera foto intenta organizar de forma muy hilarante todos los materiales, colocando las galletas con mucho cuidado en su estómago pronunciado al igual que los palillos. En la tercera y cuarta muestra la similitud con la criatura original. ¡Muy fácil!

¿Te animarías hacer un cosplay así?

Imagen destacada | BestWallpaper

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar