Este cosplay recrea perfectamente uno de los momentos más emotivos de Naruto

Kakashi, Naruto, Sasuke y Sakura reviven en este increíble cosplay.

Naruto ha tenido mucho que contar durante toda su historia, siendo huérfano desde pequeño y criado en una sociedad donde recibía odio simplemente por existir, este chico fue creciendo con el objetivo de convertirse en un Hokage para demostrarle a todos los habitantes de la aldea de la Hoja que él era una buena persona a pesar de ser un Jinchūriki. Durante la trayectoria del anime, podemos ver cómo Naruto logra formar parte de un grupo junto a Sakura y Sasuke, teniendo como maestro a Kakashi, estos con el tiempo prácticamente se convirtieron en su familia.

Es por esa razón, que uno de los momentos más emotivos de Naruto, es cuando este equipo permanece junto entrenando y cumpliendo distintas misiones importantes. De hecho, uno de ellos, es cuando se toman una foto juntos y termina siendo una de los recuerdos más significativos para los fans, tanto así que un grupo de cosplayers ha interpretado este mismo momento y es sin duda uno de los mejores cosplays que podremos ver del anime.

Kakashi, Sasuke, Sakura y Naruto

Tal y como se puede ver, recrean de la mejor forma el momento de este increíble personaje. Los modelos que interpretan el cosplay son Elijah Tolosa (Naruto), Zackt (Sasuke), Shou (Kakashi) y Roxanne Kho (Sakura), cada uno de ellos se dedican a realizar cosplays de franquicias populares y los comparten a través de Instagram.

Otros artículos de Naruto que te gustarán

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar