Este cuadro de Eren y su titán es una pieza que todos los fans de Ataque a los Titanes querrán tener

Una ilustración que resume a la perfección Ataque a los Titanes y a Eren.

Ataque a los Titanes ha alcanzado rápidamente buenas posiciones en los rakings de animes, tanto que los más puretas lo consideran como un indispensable, tanto por su historia como el trabajo detrás de la animación. Esta historia cargada de acción está encabezada por un joven llamado Eren, al que por circunstancias ajenas a su persona se le encomienda un gran poder dentro de la trama de la serie. Pues bien, toda esta historia que resume al joven Eren se puede plasmar en un lienzo, tal y como ha hecho Giourga_Nsr, un artista que ha compartido esta magnífica ilustración a través de Reddit:

I did this Alongside 2 of my friends as a gift to a close friend of ours , it is still kinda unfinished cause we haven’t placed the borders yet . What do you think ? What could we improve to make it better from attackontitan

Eren es un personaje que rara vez va solo, ya que siempre cuenta con la ayuda de la habilidosa Mikasa. Este personaje ya ha tenido algún que otro homenaje, por lo que te invitamos a que veas cómo sería Mikasa con aspecto realista.

Jorge Torrijos

Periodista. Formo parte de esa minoría que se elegía el inicial de tipo planta.
Cerrar