Este cuadro de Gastly, Haunter y Gengar es perfecto para celebrar Halloween

Este arte terrorífico de Gastly, Haunter y Gengar te darán ganas de colgarlo en tu sala.

Gastly es uno de los Pokémon fantasmas y venosos más famosos de toda la serie y también del videojuego, quien a su vez evoluciona en Haunter y posteriormente en Gengar, siendo las 3 trasformaciones más conocidas de este Pokémon, y como siempre, han sido personajes terroríficos a su manera en el universo de la serie y de los videojuegos, es por eso que ahora vemos un arte de un usuario en Reddit quien los ha fusionado en una ilustración que funciona perfectamente para esta época de Halloween.

Artwork I did for my favorite Ghost Pokémon Gengar 👻🥰 from pokemon

Aquí en este arte vemos a Gastly, Haunter y Gengar en una sola ilustración, con su sonrisa macabra y esa mirada terrorífica lista para acabar con cualquier rival que se le atraviese. Lo más interesante de esta ilustración es que las 3 formas conocidas de este Pokémon se encuentran en un solo arte, el que también parece ser una especie de póster o cuadro lo que lo hace bastante interesante y que nos da ganas de tener un cuadro similar en nuestra sala. ¿A ti que te parece este arte de Gastly, Haunter y Gengar?

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar