Este dibujo de Kakashi de Naruto te va a dejar con la boca abierta por su perfección

Su sharingan te dejará helado.

Naruto es uno de los animes más reconocidos en cuanto a acción y aventuras se refiere. Además, se ha ido convirtiendo en un movimiento cultural en los días presentes y muchos lo presentan en el top de mejores series de la historia del anime, en lugares en los que compiten Dragon Ball y One Piece.

Toda esta popularidad no podría haber sido posible sin sus seguidores, quienes se dejan la piel para realizar miles de fanarts en honor a los cientos de personajes e historias detrás del argumento Naruto, ahora Boruto. Por ello, te queremos mostrar un espectacular dibujo del sensei del equipo 7, Kakashi.

Thank you to everyone who has shown my art some love. You guys liked my Naruto and Sasuke, figured I’d do a Kakashi and try something different with this one. What do you guys think? Keep posting? from Naruto

El artista publicó su obra a través de Reddit bajo el usuario de Sketchypool, y ha dibujado a Kakashi en tonos negros, blancos y grises con algún que otro detalle en rojo, como su característico sharingan.

Jorge Torrijos

Periodista. Formo parte de esa minoría que se elegía el inicial de tipo planta.
Cerrar