Este Diglett a tamaño real es el mejor fanart Pokémon que verás esta semana

Este Pokémon Diglett es perfecto para decorar cualquier espacio.

Pokémon es una franquicia sin fin y cada año los creadores muestran al público nuevas aventuras de los maestros Pokémon, trayendo como resultado un incremento constante de seguidores y amor por la saga.

Tanto así, que a lo largo del tiempo, gran parte de la comunidad la conforman artistas capaces de crear ilustraciones como un Pidgeotto con aspecto de Disney o deleitarte con deliciosos platillos de macarons de Magikarp con sabor a naranja.

Sin embargo, el arte bricolaje no se queda atrás, ya que hace un par de días un usuario de Reddit de nombre Pusilanimidad deslumbró a todos con su creación de Pokémon Diglett a tamaño real.

Este Diglett es perfecto para cualquier entorno

I made a lifesize Diglett out of wool, hoping to work up to more elaborate Pokemon from pokemon

Como podrás apreciar, Pusilanimidad tuvo la iniciativa de crear con materiales bastante sencillos y económicos un Pokémon decorativo ideal para cualquier lugar.

La criatura fue Diglett, un Pokémon de tipo tierra con forma de topo hecho a base de lana. En la imagen se puede observar que la criatura sobresale de la tierra, tal cual como el Pokémon original.

Lo asombroso de este fanart son los detalles y delicadez con el cual fue elaborado, desconocemos el tiempo que le tomó a la artista elaborarlo; sin embargo, podemos deducir que fueron muchas horas de trabajo. Sin duda alguna, sería el regalo perfecto para cualquier fan de Pokémon.

¿En qué lugar quedaría perfecto este Diglett?

Ignacio García

Editor y redactor en Alfabetajuega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar