Este diorama de Dragon Ball debe estar en la habitación de cualquier fan

Parece una escena sacada del anime, ¡y con villanos incluidos!

Hay escenas de Dragon Ball que perduran en nuestra memoria, por eso nos gusta cuando los fans se animan a crear dioramas o figuras que reproduzcan estos momentos. Un ejemplo sería la figura que recrea la despedida de Bardock y Gine, o la que nos vuelve a llevar a la batalla de Broly contra Goku.

Pero si de verdad quieres ver una escena completa y variopinta de Dragon Ball, no puedes perderte el diorama que comparte Vhsrex en Reddit en el que vemos como un Goku SS3 contempla a su hijo Gohan mientras este pelea con Célula. Aunque lo más divertido acontece cuando nos fijamos en la cara de un asombradísimo Mr. Satán, que contempla con ojos salidos cómo Majin Buu acerca una chocolatina a su boca.

Nice Diorama I found in Akihabara. from dbz

La verdad es que este es un diorama bastante logrado y divertido, lleno de humor y chascarrillos, aunque nos preocupa la actitud tan serena y pasiva de Goku cuando su hijo se enfrenta a una de las amenazas más complicadas de Dragon Ball Z, el siempre inimitable Célula.

Imagen de portada I Wallpaper Abyss

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar