Este diorama Pokémon de uno de los momentos clave de tu infancia te va a encantar

Un usuario en Reddit ha mostrado un cubo de diorama con uno de los momentos más emblemáticos de Pokémon.

Si aun recuerdas la primera vez que entraste al laboratorio del Profesor Oak, entonces el diorama que ha hecho un usuario en Reddit te transportará a esos momentos claves de tu infancia, como cuando alucinaste con la versión de Venusaur como Totoro. No cabe dudas que con tu GameBoy en mano al visitar este laboratorio y elegir tu primer Pokémon pudiste iniciar una de las aventuras más geniales y divertidas de todo amante de este universo y que estamos seguros que hoy recuerdas con mucho cariño.

Y es que muchos de nosotros aun recordamos cuando elegimos a Charmander o a Bulbasaur para que fuese nuestro primer y más preciado Pokémon, así como también podíamos elegir a Mudkip o Turtwig al iniciar uno de los juegos más increíbles que pudieron desarrollarse para las GameBoy.

Hello! I made this diorama cube of Prof. Oak’s lab. Who did you pick as a starter? from r/pokemon

Por lo que ahora el usuario u / mogglar84 ha mostrado un cubo de diorama donde se ve representado con sumo detalle el momento en el que entramos con Ash al laboratorio del Profesor Oak a elegir ese primer Pokémon, claro que después nos pasaríamos en poco tiempo el Pokémon Rojo o Azul con Mew al convertirnos en expertos en esta serie.

Yo recuerdo haber elegido a Bulbasaur por primera vez al jugar Pokémon en la GameBoy ¿A quién elegiste tú?

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar