Este diseño alternativo de Trunks quedaría estupendo en una película animada de Dragon Ball

Con este diseño tridimensional podemos imaginarnos a Trunks en un live action.

La aparición de Trunks del Futuro Alternativo es uno de los momentos especiales dentro de la saga de Dragon Ball. Esta es una parte de la saga donde vemos la llegada de Trunks, hijo de Bulma y Vegeta, pero de lo que se supone es una especie de línea de tiempo alternativa donde Trunks aparece para ayudar a los Guerreros Z para pelear con varios villanos como Cell o los Androides 17 y 18, es por esto que un artista en ArtStation ha compartido un diseño de Trunks que bien podría funcionar para una película de Dragon Ball.

Los fan arts se ven cada vez más recurrente y mejor hechos, nuevas propuestas tridimensionales como la que vimos de Bulma nos hacen pensar como sería Trunks si apareciera en una nueva película de Dragon Ball fuera del típico formato dibujo de anime al que estamos acostumbrados.

trunks futuro diseño tridimensional

Aquí vemos una animación tridimensional de Trunks en su traje del futuro y con el cabello amarillo típico de su transformación en Saiyayin, pero su rostro muestra rasgos bastante realistas, de cómo sería Trunks en una animación inspirada en la vida real.

Sin dudas el uso de elementos tridimensionales están marcando pautas en la industria del entrenamiento, ya veremos que le espera en el futuro a los animes más tradicionales en 2D tan asentados como Dragon Ball.

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar