Este diseño de Vegeta como mujer te va a impresionar tanto si eres fan de Dragon Ball como si no

Alucina con la versión femenina del personaje de la saga.

Un artista ha dibujado una versión femenina de Vegeta con un estilo único y muy diferente al que estamos acostumbrados. Estamos seguros de que, para bien o para mal, este fanart del personaje de Dragon Ball te va a sorprender. ¡Y mucho!

El dibujante ha titulado su creación como «Vegeta, la Princesa de los Sayayin». En su dibujo vemos un concepto artístico con un toque femenino que resulta muy extraño en este personaje. Si ya es curioso ver a Vegeta con un par de pendientes de oro, ¡imagínate con pechos!

Vegeta
Versión femenina de Vegeta.

En realidad ya habíamos visto versiones similares a esta en Alfabetajuega. Hace poco más de un mes, tuvimos la oportunidad de ver las versiones femeninas de Goku, Vegeta y Trunks. ¡La verdad es que se trata de un estilo de dibujos que no deja de sorprendernos! ¿Qué te ha parecido la versión femenina de Vegeta dibujada por este fan de Dragon Ball?

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar