Este diseño realista de Dabi de My Hero Academia es sencillamente genial

Hacen falta más villanos así.

Una de las series más populares dentro del manga y del anime y no solo en Japón, es sin lugar a dudas, Boku No Hero. Una serie que actualmente cuenta con hasta 5 temporadas y tres películas.

Cuando una serie es tan sumamente popular no es raro de ver como la comunidad de artistas y fans de la serie, trabajan en obras tan espectaculares como esta que os mostramos a continuación con uno de los villanos más queridos de toda la serie, Dabi, actualmente es un villano afiliado a la Liga de Villanos y uno de los nueve lugartenientes del Frente de liberación paranormal, una organización formada a partir de la unión de la Liga de Villanos y el Ejército de liberación de superpoderes.

Realizado por artp0kalipsa una artista que nos ha dejado ver su fantástico dibujo a través de Reddit, con un Dabi mucho más realista del que estamos acostumbrados a ver en su versión animada, está inspirado en el panel del anime donde Dabi llora sangre al recordar un asesinato que cometió.

Artp0kalipsa trabaja en Procreate la app por excelencia de dibujo para iPad, en su perfil de Instagram podremos ver su gran manejo con este programa y una colección con todo su arte. ¡No dudéis en pasaros y apoyar al artista!

Dabi illustration by me (@artp0kalipsa) from BokuNoHeroAcademia

Pilar Asdasd

Pilar es graduada en Diseño de Moda y además posee un Máster en Marketing y Comunicación, al igual que otro en Diseño de Videojuegos y, por último, cursó un año de Diseño 3D y Animación. Actualmente es opositora mientras compagina su pasión por los videojuegos y sus estudios. También puedes leerla en la web Navigames escribiendo sobre la actualidad o analizando videojuegos.
Cerrar