Este es el aspecto que debería tener el Pokémon Articuno si fuera un pájaro de verdad

Este fan muestra un rediseño de Articuno sorprendente.

El anime Pokémon es uno de los más influyentes en la cultura popular, especialmente en Japón. Esta franquicia es muy reconocida alrededor del mundo por las décadas que tiene en emisión, merchandise y por supuesto gracias a sus fans.

Son precisamente estos seguidores quienes hacen resaltar a Pokémon, mostrando en las redes sociales diversos fanarts y crossovers impresionantes. Tanto así, que hoy en día podemos ver desde un magnifico rediseño del Pokémon Bulbasaur, hasta una ilustración que cuenta la desgarradora historia de un Pokémon tipo planta.

Sin embargo, este artista se inspiró en uno de los Pokémon legendario conocido como Articuno, otorgándole un toque de realismo bastante impresionante.

Así se vería el Pokémon Articuno con un aspecto 2D

El artista e ilustrador digital conocido con el nombre de TheStink411 en la plataforma DeviantArt, publicó en su perfil una ilustración bastante curiosa de uno de los tres Pokémon legendario de la saga: Articuno.

Este fan muestra un rediseño de Articuno sorprendente
Este fan muestra un rediseño de Articuno sorprendente DeviantArt

El artista utilizó la técnica de acuarela para hacer dicha ilustración, y como se puede apreciar cuenta con un aspecto bastante similar a un ave de la vida real. A su vez, el diseño muestra un pico muy filoso, una mirada intimidante, ojos rojos como el fuego, y un plumaje de color azul resaltando los tres copetes en la parte superior de la cabeza.

¿Te agrada esta nueva versión de Pokémon Articuno?

Ignacio García

Editor y redactor en Alfabetajuega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar