Este es el cosplay de la Android 18 de Dragon Ball más perfecto que verás esta Navidad

Así de soberbia se vería la Androide 18 si existiera en el mundo real.

El personaje Android 18 fue uno de las villanas más aterradoras de Dragon Ball, estuvo presente en distintas películas y en Dragon Ball Z. A pesar de toda la destrucción que generó este personaje, sus motivaciones evolucionaron para el bien, convirtiéndose en parte fundamental de los Guerreros Z.

Gracias a toda su evolución, la Android 18 ha capturado un gran número de fans, y muchos de estos han rendido tributo de distintas maneras. En este caso, un seguidor especial ha publicado la fotografía de un espléndido cosplay del personaje que no puedes dejar de ver. A continuación, se muestran los detalles.

Android 18 (Dragon Ball Z) by Sosenka (@itlookslikekilled) from cosplaygirls

En la imagen aparece la cosplayer profesional Itlookslikekilled, la cual muestra su personificación que consta de dos estilos. En primer lugar y justo en el lado izquierdo se encuentra la Androide 18 acompañada de su outfit de villana, entre las características tenemos: cabello rubio, ojos azules, camiseta de color negro y mangas de líneas.

Por otro parte, en el lado derecho de la imagen aparece el personaje exactamente igual y la única diferencia que se puede notar es que no presenta la chaqueta de mezclilla de la versión oficial. Si te agradó este cosplay, entonces también sabrás apreciar esta ilustración del personaje súper realista.

¿Cuál outfit te gusta más?

Imagen destacada | Autor de la imagen

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar