Este es el cosplay más realista de Froppy de My Hero Academia

Tsuyu Asui revive en este cosplay increíble.

My Hero Academia es considerado como uno de los animes más populares de la actualidad, sobre todo por sus increíbles personajes que cuentan con personalidades y habilidades muy distintivas que hacen que sean llamativos para el espectador. Uno de los más conocidos de la Clase 1-A de la Academia U.A es Tsuyu «Tsu» Asui, también conocida como Froppy, una chica con un Don que le otorga poderes de una rana, como saltar grandes distancias, lengua con longitud de más de 20 metros, adherirse a superficies, camuflaje y otras cosas interesantes.

Además de eso, cuenta con un traje muy particular de color verde y anteojos que hacen que se vea muy genial para los enfrentamientos contra los villanos. Si eres un fan de este personaje, tal vez te hayas preguntado cómo sería en la vida real, y lo bueno es que una cosplayer ha respondido de la mejor forma esa pregunta haciendo el cosplay perfecto de Froppy.

Cosplay de Froppy

Ver esta publicación en Instagram

【#蛙吹梅雨 | #僕のヒーローアカデミア】 ▫️ Cn💞 〔 @__yuru723 〕ゆるめ ▫️ Twitter 【 @yuru723_ 】 ▫️[ #AsuiTsuyu #MyHeroAcademia #我的英雄學院 ] ★-:+:-:+:-:+:-:+:-:+:-:+:-:+:-:+:-:+:-:+:-★ ▫️ ↓ Click down here to follow ↓ ▫️【 @cosplay_zettairyoiki 】 ▫️ So you don’t miss out on any new posts! ▫️ ▫️ Click HERE ↓ for more #jfashion photos! ▫️【 @akane.darling_ 】 ▫️ ▫️All credits to cosplayers and photographers. ▫️ ▫️Special thanks to @__yuru723 for making this post possible. ★-:+:-:+:-:+:-:+:-:+:-:+:-:+:-:+:-:+:-:+:-★ ▫️〖 #Anime | #Cosplay 〗 ▫️#AnimeCosplay #AnimeGirl ▫️#Cosplayer #CosplayGirl ▫️#アニメ#写真 #撮影 #サブカル ▫️#アニメ好きな人と繋がりたい ▫️#コスプレ #コスプレイヤー ▫️#コスプレイヤーさんと繋がりたい ▫️#角色扮演 #動漫 #코스프레 #косплей ▫️#CosplayZettairyoiki #otaku ▫️#JapaneseCosplay

Una publicación compartida por コスプレ・絶対領域 (@cosplay_zettairyoiki) el

El nombre de la modelo en Instagram es Zettairyoiki, se dedica a realizar cosplays de diferentes personajes de animes populares y sin duda, este de Froppy le ha quedado increíble. Tal y como se puede ver, cuenta con todos los detalles de Tsu, el traje verde, los anteojos extraños, el cabello, los guantes y además, saca la lengua de la misma forma que lo hace el personaje.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar