Este es el fanart más impresionante que verás de Rock Lee de Naruto

Así es como se vería Rock Lee de niño en el mundo real.

Uno de los personajes que han acompañado a Naruto desde sus comienzos, ha sido Rock Lee, un chico que domina principalmente el Taijutsu. Este formó parte del Equipo del Maestro Guy, y fue integrante de la Tercera División durante la Cuarta Guerra Mundial Shinobi.

Cuando era pequeño, demostró contar con una gran habilidad para atacar cuerpo a cuerpo, e incluso ha sido capaz de abrir puertas, tal y como lo hace su maestro. Por otro lado, su apariencia es muy particular a diferencia de los demás compañeros, ya que sus ojos son completamente redondos, tiene cejas gruesas y un cabello hongo. No obstante, muchos fans de este personaje lo imaginan de una forma diferente, en este caso, un artista llamado David Galopim ha recreado a Rock Lee en una versión muy singular con detalles realistas que seguro llamarán tu atención

Rock Lee cobra vida en una ilustración espectacular

Como se puede ver, el artista se ha basado en un rostro de la realidad, al cual le ha agregado todas las facciones y detalles del rostro de Rock Lee, incluyendo su cabello. Además, la forma en la que ha ilustrado las vendas y el atuendo es sin duda increíble. Puedes ver más de David Galopim en su perfil de DeviantArt.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar