Este es el fondo de pantalla perfecto para los verdaderos fans de Dragon Ball

El traje Kame y el báculo mágico se verían bien en tu móvil.

Durante el desarrollo de la franquicia, hemos podido ver cómo Goku ha crecido y mejorado sus habilidades. Desde pequeño, ha usado distintos atuendos, pero hay uno que es sin duda inolvidable y es el más querido por los fans, es el del color naranja con azul, el uniforme que usaron todos los estudiantes del Maestro Roshi, como Goku, Krillin y Yamcha. Lo más llamativo de este atuendo que pudimos ver en los inicios de la serie, es la escritura japonesa que lleva en él, mejor conocida como Kanji.

Los Kanji son sinogramas que se usan en la escritura japonesa que describen palabras claves, en este caso, el atuendo del que hablamos siempre llevaba consigo la simbología «亀 Kame», que significa «Tortuga» por el Maestro Roshi. Si eres un gran fan de la franquicia seguro lo recordarás, pero también te alegrará saber que hay un excelente fondo de pantalla para tu móvil que querrás tener.

Fondo de pantalla de Dragon Ball

El fondo de pantalla muestra la parte posterior del traje donde se puede ver la escritura japonesa (亀), pero además, también se encuentra el popular Báculo Mágico que utilizaba Goku.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar