Este es el fondo de pantalla que todo fan de Attack on Titan necesita para su ordenador

Un fondo de pantalla donde veremos a los protagonistas de Ataque a los Titanes con los trajes de Los Vengadores.

Los crossovers son algo que nos gustan a todos, pero nos gustan aún más cuando la comunidad creativa de seguidores da rienda suelta a su creatividad y nos presentan crossovers muy originales o propuestas que todos queremos ver, y mejor aun cuando también los podemos usar como fondos de pantalla de nuestro ordenador, como este de Attack on Titan.

Un usuario de Deviantart ha publicado una imagen casi panorámica de los personajes del anime Attack on Titan cada uno con el traje de Los Vengadores. Y si ere fan de la serie pero también del UCM es posible que este termine siendo el fondo de pantalla que dure por más tiempo en tu ordenador, porque siempre habrá algo interesante que ver.

attack on titan attack on avengers

¿Sabías que los personajes de Juego de Tronos hicieron un cameo en Ataque a los Titanes?, pues sí y fue muy interesante, sin embargo, en este caso podemos ver a Reiner como Iron Man en una esquina, a Annie como Viuda negra, a Armin siendo una hermosa Capitán América, a Eren como Spider-Man, ya al centro también a Mikasa como una especie de Hulk o She Hulk, a Sasha comiendo como Hawkeye, a Ymir con el traje de Thor, capa y martillo incluidos y como extra.

Aunque no pertenezca a Los Vengadores y se dispute su participación en el UCM nos ha gustado también ver a un interesante Jean como Wolverine con su traje más representativo directamente del cómic, el leotardo amarillo con negro, rojo y azul.

Y además de este fondo de pantalla, también puedes querer estas zapatillas Nike personalizadas de Ataque a los Titanes. Muchos fanáticos coinciden con la elección de vestuario para cada personaje de Attack on Titan, pero tu ¿cómo los hubieras elegido?

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar