Este es el Funko de Goku de Dragon Ball que todos los seguidores querrán tener

Pelo azul y pose guerrera: ¿qué más se puede pedir?

Son Goku SS Nivel Dios

Sabemos que como buen fan de Dragon Ball que eres, es muy posible que te guste coleccionar figuras de tus héroes o personajes favoritos como pueden ser la increíble réplica de Androide 18 o la completísima figura del poderoso Broly. Pero claro, no hay nada que se le compare a una figura de Goku como Super Saiyan Nivel Dios realizada por Funko POP que se puede pre-adquirir en exclusiva a través de Chalice Collectibles por 20 dólares/18 euros y cuyos envíos comenzarán a partir del mes de julio.

No será un afigura demasiado fácil de conseguir debido a esta exclusividda, pero su diseño y su precio bien merecen el esfuerzo, sobre todo si eres un fan de Goku con el diseño de una de sus formas más poderosas. Además, como puedes ver en el Tweet más abajo, esta figura incluye una bola que representa al inicio de ataque Kamehameha, por lo que tiene todos los detalles para ser una pieza única en tu colección. Si te gusta, no lo dudes más y correa a reservarla ya antes de que se agote. Y eres de los que prefieren villanos a héroes revisa esta impresionante figura de Androide 21 porque no tiene desperdicio.

Compra Dragon Ball FighterZ para PS4 en Amazon
Compra Dragon Ball FighterZ para Xbox One en Amazon
Compra Dragon Ball FighterZ para Nintendo Switch en Amazon
Compra Dragon Ball FighterZ para PC en Amazon

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar