Este es el homenaje que el creador de One Punch-Man ha hecho a Marvel y DC Comics

Murata ha hecho una ilustración donde saluda a los cómics occidentales y al mundo del manga en una sola imagen.

Yusuke Murata es el creador del manga de One Punch-Man y uno de los artistas más reconocidos en ese ámbito, aun cuando sabemos que tiene sus detractores, es innegable su increíble talento. Murata con los años ha cosechado grandes elogios por su auténtico trabajo como dibujante, y esto se puede disfrutar en esta ilustración dónde podemos ver cómo le rinde homenajes tanto al mundo del manga como a los cómics occidentales.

En esta ilustración en la que se encuentran personajes de marcas como Capcom y Marvel, podemos ver cómo Murata homenajea y saluda los estilos del clásico manga japonés, como también la técnica de los cómics que harían tan populares a marcas como Marvel o DC. Y esta no es la primera vez que hace algo así, ya en el pasado vimos como Murata mostró un increíble boceto de Mega Man, por lo que ver este tipo de «crossovers» dibujados por este diseñador se han convertido en muy buscados por los seguidores.

Yusuke Murata’s take of Marvel vs. Capcom from OnePunchMan

Por un lado detallamos a los personajes clásicos de Marvel con el típico estilo de la técnica estadounidense a la hora de dibujar cómics, y por otro lado, vemos a los personajes populares de Capcom dibujados con un estilo más inclinado al manga japonés, lo que hace que esta ilustración de Murata sea una obra de arte al reunir ambas técnicas y personajes en una sola. ¿Que te parece este arte de Yusuke Murata?

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar