Este es el humano más fuerte de Dragon Ball

¿Te lo esperabas?

Si tienes buen ojo, ya sabrás qué cara se esconde bajo esa interrogación y sí, es cierto, aunque muchos no os lo creáis, Krillin es el humano más fuerte de Dragon Ball, o así nos lo dejó caer Dragon Ball Super en el capítulo 76 del anime. Como sabrás, Krillin y Goku se adentran en un bosque en busca de la Hierba del Paraíso que les pide Muten Roshi.

Para hacerse con ella, necesitan superar el miedo a sus peores pesadillas y, mientras que Goku logra dominar su terror, Krillin cae presa del suyo y vuelve a rememorar las cruentas batallas con Freezer, Tambourine o Majin Buu. Pero, justo cuando parecía todo perdido y Goku cae ante las garras de Super Shen-Long, Krillin reúne todas sus fuerzas para canalizar y controlar su ki en una forma similar al Modo Dios de los Saiyajin.

Krillin preparando un ataque

Es por esta razón que Krillin es el humano más fuerte de Dragon Ball, al menos hasta que se demuestre lo contrario, aunque tras proclamarse uno de los mejores luchadores de la saga por méritos propios, Krillin nunca ha necesitado realmente de nadie para que pelee por él y lo salve.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar